Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

28 Diciembre

 Estamos en medio de este largo periodo de fiestas, ya ha pasado lo mas familiar.
 Estos días he podido disfrutar de mis hijos como aun no los había disfrutado, ellos han crecido, son adultos tienen su personalidad, y van comprometiéndose con la sociedad según las circunstancias.
 De Ana me preocupa su futuro laboral, sigue ampliando conocimientos, pero con la edad necesitas organizarte.
 Como todo no puede ser malo, le han dado un contrato en el ayuntamiento, para tres meses media jornada, como arquitecta técnica, (Plan de empleo juvenil) esta que no se lo cree y aun mas de pensar que durante tres meses estará en Gandia, mas cerca de mi, aunque tiene que ir algunas tardes a Valencia, esta haciendo un master en riesgos laborales, de tres especialidades y le queda este curso, le gusta mucho y lo hace con ilusión, no es por que sea mi hija pero es muy trabajadora.
 Pablo es mi pequeñin, como le he dicho estos días mil veces, me ha dado mil abrazos y besos, hemos llorado y reido y nos hemos hablado desde el corazón.
 Estos son Pablo y Ana y detrás de su sonrisa hay buenas personas.




















 Hoy me siento mas animada, aunque me salgan las lagrimas con facilidad, y no es por que se hayan ido mis hijos a Valencia para celebrar fin de año con sus respectivos/as novios/as, las lagrimas me salen solas, y no me importa es una forma de desahogarse.
 He estado haciendo cosas de la casa, alguna labor, he recibido visitas, y mañana me levantare con mas energía.
 Mañana he de empezar a ponerme las defensas y me tomare analgésicos para los dolores, es sábado y quiero salir con los amigos a cenar, a Jesús y a mi nos hace falta despejarnos un poco y salir de la rutina semanal. También empezaremos a preparar la cena de fin de año que como siempre celebraremos con los amigos.

10 comentarios:

  1. Tienes unos hijos muy guapos y lo mejor es verles bien, con pareja, con trabajo aunque ahora sean precarios. Disfrutar de los hijos es una bendición. Me alegro mucho y espero que
    pases un fin de año estupendo con los amigos. Ya me contarás lo guapa que vas a la cena. Un abrazo y te deseo lo mejor para el proximo año.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, han madurado antes de tiempo por las circunstancias, siempre lo hemos compartido todo, y ellos ahora nos hacen participar en todo lo suyo, siempre cuentan con su padre para todo.
      Sobre lo de guapa, creo que no, sera una noche tranquila con los amigos de siempre, que es lo importante. Deseo que tengas una feliz noche y que el año proximo traiga to9do y mas de lo que este nos ha negado. BESOS y SALUD sobre todo.

      Eliminar
  2. świetny blog
    zapraszam do mnie
    http://moiezyciemujswiat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que hijos tan guapos tienes, es normal que estés orgullosa de ellos porque los hijos son el espejo de nuestro paso por este mundo, un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la edad, me siento cada vez mas orgullosa, sobre todo si cuando le he dicho a Pablo que siento no haber sido una madre normal, y el me contesta que he sido mucho mejor que otras que no estaban enfermas.No sabes cuanto hemos llorado de alegría. Besos.

      Eliminar
  4. Ana muy guapos tus hijos...y veo que eres una madre orgullosa...
    me alegro por lo del trabajo de la niña...por algo se empieza...ademas te vendrá bien tenerla cerca...
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos...que lo pases bien con los amigos...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia que pases buen fin de año, y un maravilloso 2013. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Ana, soy Elena, de cortaycrea.blogspot.com

    Te sigo en tu otro blog desde hace un tiempo, y hasta hoy no me he dado cuenta de que también tenías este :-S

    Por cierto, tu niños son guapísimos!! La niña me recuerda a una peque que salía en una serie de TV (no me acuerdo del nombre lo siento!)

    Y tu ánimo, que eres una luchadora y todo saldrá genial!!! Ah, estás muy guapa con tu "new-look"!!

    Un besazo y espero que pases un buen Fin de Año en compañía de los amigos.

    Mil besos y nos seguimos leyendo!!!

    Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, creo que te sigo desde el principio, y te felicito por tu blog, cuentanos muchas cosas, que las estamos esperando. Deseo que termines bien estas fiestas, y empieces el año mucho bien . Besos.

      Eliminar