Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

18 Diciembre día normal

 Ayer me pusieron el tratamiento, me estoy tomando la medicación para evitar los efectos secundarios, y todo va normal, en realidad mas que normal, pues con el tratamiento del Linfoma de hodgkin, me han suprimido todos los tratamientos que tomaba, para la circulación y para el Lupus eritamatosa sistemico o artritis reumatoide, del que me estoy tratando desde hace 21 años.
 Actualmente y gracias al tratamiento estoy muy bien, y por suerte no me ha afectado suspenderlo por completo, espero que siga así.
 Bueno esta entrada era para contar cosas buenas,  volver a mi rutina me ha venido muy bien.
 He empezado la mañana recibiendo la compra del super, para el mes, mio,de mi madre, y todo lo necesario para Nochebuena, Jesús y Ana me han ayudado ha guardarlo, he descansado un rato y he terminado de leer el libro "Se lo que estas pensando" de John Verdon, muy distraido que me ha enganchado, lo explicare en mi otro blog.
  Después de comer me he arreglado para ir a clase de Manualidades,  y este ha sido el resultado, el pelo de peluqueria en 1 minuto. Para dar un poco de envidia os diré que la temperatura es de 18 Cº y he pasado calor. No es normal para estar ya en navidades.
 En clase todas teníamos cosas para terminar, os enseño como se ha ido solucionado :
                                           Platos de Concha
                                                                Bota Noel de Ana
                         
                                  Paraguas pintado de Lola
                                   Botas Noel de Antonia
 Mi Ángel, con mucha ayuda de mis compañeras, pues me da miedo la pistola de silicona, y los ojos siempre me los pinta Pino, es uno para Neus  y otro para mi madre.
 Aquí Pino la profesora, que no ha parado ni un momento, para poder terminar todo lo que necesitábamos, sin perder la sonrisa ni la alegría.
 ¡Ah! Se me olvidaba, todas me han visto guapísima  cuando he llegado les he dicho que tal me veían e incluso Pino, no se podía creer que llevaba peluca, ya se lo había comentado que la tenia encargada. Todas mirándome el color tan igualado al mio, el corte tan acertado, yo la verdad la única diferencia que le veo es que voy con el pelo muy bien hecho, y tiene mas peso y volumen que el mio. He salido de clase con el animo a tope. 
 Me he ido con Ana, mi hija, a la mercería a comprar cosas para nuevos trabajos, y luego a casa de mi prima y mi tía Fina también que estaba guapísima, si esto es una gracia, todos me quieren mucho. Hemos pasado un rato muy agradable hablando, que pienso repetir pues mi tia con 80a. es muy activa le gustan todas las labores y quiero que me enseñe a hacer ganchillo, ahora estaba haciendo mantitas para regalar muy monas, y de este año no pasa que me enseño. Aun he ido a encargar el cordero para el sábado empezar a prepararlo.
Ya de vuelta a casa, ha sido un día fenomenal, vuelvo con dolor de pies pero eso no tiene remedio. No me sentia extraña pues una vez en  la calle te olvidas, de la peluca y te sientes como siempre. 
 Espero que mañana sea aun mejor.
                                     Besos. 

2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas tenido un buen día y que todo vaya bien. Yo también tengo ganas de aprender a hacer ganchillo, por el momento no he pasado de la cadeneta jaja
    Las manualidades están genial, me han gustado mucho los paraguas, ¿los pintó con pintura textil o utilizó otra? Gracias!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos detalles Navideños llenos de buen gusto.
    Que tengas una muy feliz Navidad, y se prolongue todo el 2013.

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar