Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Tiempo para leer.

En verano es cuando mas me apetece leer, aunque no leo todo lo que quisiera.
El primer libro que he terminado "El buen hijo" de Ángeles González Sinde. Es la opera prima de la autora , finalista en 2013 del  Premio Planeta. Es una novela sencilla fácil de leer, no llega a engancharme pues las situaciones son cotidianas y con poco intriga. Tanto los personajes como las situaciones son comunes y reconocibles en nuestro entorno. Esta tratada con humor y termina gustándome por su sencillez e inocencia.Se puede leer.

5 comentarios:

  1. Disfruta del verano y de horas de lectura Ana y deja las cosas que no te gustan, ya tenemos edad para hacer lo que verdaderamente nos apetece! Un beso enorme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la playa, coso un poco , leo , nado, y paso la tarde si el viento lo permite en la orilla del mar, el verano pasa volando, deseon que lo pases bien , besos.

      Eliminar
  2. Me lo apunto, tiene buena pinta. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora empezare el primer premio de Clara Sanchez "El cielo ha vuelto". Quiero ponerme las pilas y leer, besos y que disfrute de tus paisajes.

      Eliminar
  3. Esta bien, ahora leeré el premiado, de Clara Sanchez, El cielo ha vuelto, para seguir a buen ritmo y leerme unos cuantos, besos y disfruta del verano en esos paisajes tan bonitos de tu Lanuza.

    ResponderEliminar