El domingo empecé a toser, era una tos seca de vías respiratorias altas, se me tapa la nariz por secreciones, y respiro por la boca, se inflama y me pica la faringe, pero no parecía importante, me tome caramelitos y algún antiinflamatorio local, la tos era muy molesta y constante.

Al llegar al hospital me hacen la extracción de sangre para un hemograma, y me dejan la vena canalizada, mientras espero el resultado desayuno, unas tostadas con aceite buenísimas, sobre las 10h. ya esta el resultado, es bueno, pero Elvira ( responsable del hospital de día y amiga mía desde que estudiabamos ATS o antes) ha considerado con muy buen criterio que era conveniente que me valorara la hematologa.
En este caso me ha explorado la Dr MªAngeles Ruiz, que ya trato a mi madre hace 24 años, y la recuerda muy bien. Bueno, de lo mio no ha visto problema y me ha pedido el tratamiento. Me lo han puesto también sin problemas, salvo que termino con el culo cuadrado y algún tirón en las piernas de estar 5h sentada, entre que espero los gotero del tratamiento y me lo ponen.
El tratamiento consiste siempre en lo mismo, cuatro tipos de medicación, cada una diluida en un gotero de 50 o 100cm mas o menos, y limpiando la vena con suero salino entre una y otra medicación. La ultima medicación me escuece un poco, y me la ponen muy lenta.
Bueno esto es una explicación del tratamiento, pero para nada una queja, todo ha sido perfecto.
Luego por la tarde y para compensar me he tumbado en la cama, he dormido un poco, me he hartado de oír la tele todo el rato el mismo politiqueo, no es que me moleste, me indigna que no sirva para nada. Bueno si, para reírme con las declaraciones de Mª Dolores de Cospedal, después de lo de "las empanadillas de Martes y trece" no había oído nada tan bueno. Las declaraciones de el Sr Floriano, tampoco tuvieron desperdicio, mis felicitaciones a los dos. ¿Que hemos hecho para merecer esto?

A las 20h ya he preparado algo para cenar, esperaremos a Ana que viene de Valencia a las 21h.
Así venia de abrigadita.
Besos a todos, nos vamos a cenar.