Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Pascua 1ª semana de vacaciones.

 Ya hemos disfrutado la primera semana de las vacaciones, Semana Santa con las procesiones, y la Pascua con las reuniones de amigos y muchas comilonas. Todo lo celebramos igual.
 Lo compensamos dando paseos pues a pesar del buen tiempo que hizo el domingo, nosotros no somos de bañarnos hasta el verano que para mi empieza en San Juan.
 Los turistas que nos visitaron creo que lo habrán pasado bien.
 Ya el lunes, que aquí es festivo, se fue estropeando el tiempo, con nubes y algún chaparrón. 
Os dejo estas bonitas imágenes del cielo que nos tuvieron  entretenidos un buen rato. 






 Hoy martes ha sido de descaso, organizando la casa, haciendo bicicleta y adelantando una chaqueta para bebe que es de perle y aun tengo tiempo pues llegara en agosto.
 Sigue haciendo calor y mañana empezare a cambiar los armarios, pues yo creo que por aquí ya frió no va a hacer.
 Besos y disfrutar los que continuáis de vacaciones.

4 comentarios:

  1. Se ve que lo pasaste genial en Semana Santa y que suerte que ya tengáis calor, aquí es pronto para recoger la ropa de invierno aunque los abrigos gordos creo que ya no los usaremos más! Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buena compañía es lo importante, y si el tiempo acompaña fenomenal, nos queda aun el proximo fin de semana. Besos.

      Eliminar
  2. Que estupendo por lo que cuentas vacaciones en buena compañia, da gusto leerte, estas guaspisima con tu pelazo, no se si es la primavera o no se.pero ultimamente creo que me gusta la soledad, estar con el ordenador o con mis miyukadas, me estoy volviendo hermitaña, Como os admiro con esa fuerza. , bueno perdona, estoy un poco tonta sera el tiempo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tiempo para todo, yo disfruto mucho en casa con mis lios, pero agradezco mucho salir con los amigos, pocos pero buenos. Algunas veces me cuesta pero es importante cambiar la rutina, se cargan las pilas. Besos y ánimos que estas de fiesta.

      Eliminar