Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Todo va bien o casi bien.

 El día 19 de Marzo, por cierto el día de mi cumpleaños, 57 años, nacida el año 1957 ¡Esto sera bueno!
Supere dos nuevos retos.  Uno bueno, estuve 4 días de viaje por Cáceres, con las idea de ver los cerezos en flor, aun no habían flores, pero no era lo mas importante. Lo pasamos bien y estaba muy contenta de verme fuera de casa, que ya me hacia falta, y como por magia se me fueron todas las molestias, de rodillas, pies, circulación etc... Supongo que en eso coincidiré con muchas de vosotras, los males se quedan en casa cuando sales de vacaciones.
 El otro reto este ya malo, fue que estando ya en casa me cogió una gripe intestinal, que como reto superado se soluciono en 48 horas, gracias a los excelentes cuidados de mi sufridor Jesús, al que un día de estos le da un infarto de tantos sustos. Bueno, hemos pasado toda la familia, abuelita incluida, esta gripe, y ya estamos casi bien.
 Aquí y como consejo, creo que no actué bien, estando ya con el virus, con trastornos digestivos, me tocaba pincharme el Metroject semanal, ( pautado por el tratamiento de la artritis reumatoide) y tomarme la cortisona que durante todo el día en ayunas no me había tomado, fue pincharme y me vino un pico de fiebre con escalofríos y convulsiones... pienso que no debí pincharme, ahora lo consultare por si se repitiera esta situación. Por suerte durante todo el año pasado, durante la quimioterapia, como estaba entre algodones no tuve ningún episodio tan grave... 
 El proceso se ha ido solucionando.
 Hoy para incorporarme a la normalidad, he empezado por ir a la peluquería y cortarme las puntas, el pelo va creciendo ( otro día pondré la evolución) luego me he ido a  clases de Corte y Confección, y ya he cogido el ritmo para adelantar lo que tengo empezado. He empezado con ilusión. 
Bueno una breve entrada, pues estaba un poco cansada y me costaba mucho escribiros algunas palabras y no decir cosas buenas .
Todo ha pasado y tanto lo bueno como lo malo es muy gratificante saber que a pesar de mis limitaciones se ha solucionado bien. Besos y pronto os cuento como fue el viaje.



  

2 comentarios:

  1. Que bien lo del viaje Ana y que fastidio ponerte mala pero si ya te has cortado el pelo y fuiste a tus clases de corte es que ya estas recuperada, de lo cual me alegro mucho. El próximo viaje tienes que venir a Asturias, ya veras como te gusta y además nos conocemos. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que voy algún día, por suerte la vida me deja hacer cosas que no esperaba, y ya me voy enseñando a no decir que no. Lo mismo te digo seria muy bonito conocernos, besos.

      Eliminar