Hoy teníamos el bautizo de Roberto, hijo de mi sobrina Vanessa y Roberto. Ha sido tranquilo como todos los acontecimientos familiares, un encuentro entre familias políticas por todos los lados, que solo coincidimos en estos acontecimientos. Con la familia de Vanessa por parte de padre, ya hacia años que no nos veíamos viven en Lleida u Onteniente, nos hemos alegrado mucho. Todos tenemos los hijos mayores tratando de organizar su futuro, con las carreras terminadas. Por suerte ahora todos estamos bien y no tenemos mas quejas que las normales, que encuentren trabajo y les podamos ayudar.
El bautizo ha sido en el Grao de Gandia, una iglesia modernista de los años 50, os dejo alguna foto. luego hemos comido en un restaurante de la zona todo muy bueno, hemos alargado la sobremesa y ya estamos en casa descansando un poco para salir a cenar con los amigos. Puede que sea un poco agobiado salir a cenar, pero la semana es muy larga, la próxima, y es mejor no perder la ocasión, que cuando menos te lo esperas se complica.
Yo en octubre suelo hacer alguna escapadita, de 2 , 4 días, y este año otra vez, no ha podido ser, lo compenso con cenas de amigos, algo es algo.
No me atrevo a programar nada para el puente de diciembre, mi madre es mayor y ya no sabes como se va ha encontrar, dejaremos pasar un tiempo. Hoy lo ha pasado muy bien me come de maravilla y la glucosa la tiene controlada, si no vamos a poder quejarnos.Besos y buen finde.
El puerto desde la iglesia.
La Familia.
Con mi madre.
Cada día me parezco mas a ella.
Besos, empezar con animo la semana.
Se te ve radiante, además ibas muy guapa lo mismo que tu madre que esta estupenda. Me alegro que todo vaya bien y que disfrutes de la cena con los amigos! Un beso Ana.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Gracias bonica, besos.
EliminarAna me alegro de que todo marche mejor, y como tu dices hay que aprovechar los buenos momentos que los malos vienen sin llamar...
ResponderEliminarse ve muy bien a tu madre y a medida que nos hacemos mayores nos vamos pareciendo cada vez más...a mi me pasa con la mía...
un abrazo y feliz semana
Ahora se cumple el año de mi diagnostico, pensarlo me entristece, por suerte hoy estoy para cuidar de mi peque mama. Besos.
EliminarHay que vivir el día, e incluso el momento. Besicos.
ResponderEliminarTienes toda la razón y las experiencias te enseñan. Besos.
EliminarEs difícil aprender a vivir el momento, lo que tenga que ser, será... lo queramos o no... así que ánimo!! Estás muy guapa y me ha encantado verte sonreir en las fotos junto a esa familia maravillosa. Muchos besos.
ResponderEliminarGracias Rosy, intento desconectar y disfrutar los buenos ratos,
Eliminar. Besos.