Este sábado he decidido que salgamos a cenar, necesitamos cambiar de aires. Me encuentro cansada, y con miedo de constiparme, pero como veis voy super abrigada, estábamos a 12 Cº y eso para nosotros es frió. La cena estuvo muy bien, siempre nos pasamos pidiendo y no puedo tomarme postre, no me cabe. Me lo comí muy a gusto, pero no me quiero pasar. La verdad es que no he perdido las ganas y me permito algún dulcecito y algún capricho, mantengo el peso y no tengo ningún interés en perder kilos. Luego nos tomamos una copa en el sitio de costumbre, la noche fue agradable y desconectamos por unas horas de la rutina. Pasamos revista a la actualidad local y nacional que esta que arde, con pocas soluciones, en manos de incompetentes y sin esperanzas.
Pero ánimos y paciencia. Besos.
Que guapa para ir de cena! La verdad que nuestros politicos dan mucho tema de conversación. No tenemos solución, este es un país de chorizos. Un beso guapa y te veo estupenda.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Gracias , besos.
EliminarAbrigadita y guapa parar la cena. Yo , como tengo dos estómagos, el dulce y el salado, cuando se me llena el salado siempre tengo un hueco en el otro. Prefiero no hacer revista a la actualidad para no deprimirme... Ánimos para tí y un beso gordo.
ResponderEliminarA mi me gusta todo, pero seria super abusar. Besos.
Eliminar