Esta es mi madre, Pepita. Por una noche ha vuelto a ser Josefa, como la llaman cuando entra en un hospital y tan poco le gustaba cuando estuvo enferma de Hodgkin
Hemos pasado la noche en el hospital en observación, tuvo un "sincope", con arritmias y taquicardia, aunque ya ha tenido mareos otras veces , ayer fue más importante. Felizmente se recuperó pronto, y con algunos cambios de tratamiento hemos regresado a casa. Todo se ha solucionado bien, pero se ha producido lo que siempre he temido, estamos totalmente sitiados, mi madre se desmayó en la iglesia del Palacio, a las 21 del sábado de feria, con todas las calles llenas por el mercadillo medieval, puestos de comidas y arcos ornamentales estrechando las calles.
Llamamos, a la vez, a la ambulancia y a la policía tardaron 20m (poco) la ambulancia tuvo que quedarse a 500m, y no podíamos ni transitar, con ella en una silla de ambulancia y abriendo paso dos policías, no avanzábamos entre la gente, luego la ambulancia marcha a tras, hasta poder salir del centro. Esta vez se ha solucionado bien pero podría pasar algo serio. Es necesario prevenir, y no vale todo por estar en fiestas.
Gracias a todos por su trato, desde las abuelitas, compañeras de misa que vinieron a avisarme, a los policías y a los de la ambulancia, estos últimos me dejaron ir con mi madre, a pesar de estar prohibido, pues tengo el acceso a mi cochera también bloqueado, los otros familiares tuvieron que ir en taxi que los recogió en la avenida de Alicante. Pasamos la noche, y a las 9h. le han dado el alta, la fiesta a esas horas estaba dormida, y hemos podido llegar con el coche hasta 50m de casa. Espero no pasar otra situación asi.
Besos a todos y si me pasa algo bueno hoy os lo cuento. ¡Vale!.